
jueves, 30 de diciembre de 2010
martes, 28 de diciembre de 2010
Información útil
http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/venta_y_reparacion_de_celulares_1182314888.html
miércoles, 22 de diciembre de 2010
lunes, 20 de diciembre de 2010
Autos locos


* “Vaya con Laputa a todas partes”



viernes, 17 de diciembre de 2010
jueves, 16 de diciembre de 2010
En cual se sienten identificados??????

miércoles, 15 de diciembre de 2010
viernes, 10 de diciembre de 2010
Que dolor para el arquero !!!
09/12/10 - 18:50
Son de la filial del Espanyol de Barcelona y fueron heridos durante el partido que perdieron 3-1 ante el Balaguer, por la Tercera División. Uno sigue en observación tras sufrir un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Otro, el arquero, recibió seis puntos de sutura en el pene.
Una verdadera batalla tuvo lugar en la última fecha del Grupo V –que agrupa a los equipos catalanes- de la Tercera División del fútbol español. Fue en el choque que terminó con la victoria del Balaguer por 3-1 ante el Espanyol B. Precisamente, la filial del equipo que juega en la Liga mayor se llevó la peor parte: cinco de sus jugadores terminaron en el hospital, con lesiones de distinta gravedad.
El partido fue por la fecha 17ª del Grupo V, que tiene al Balaguer en el pelotón del fondo (19 puntos, a dos de los que están descendiendo) y al Espanyol B (11°) enredado entre los de mitad de tabla. Sin embargo, se jugó con todo y los Periquitos terminaron pagándolo muy caro, en un choque en el que, a juzgar por la permisividad del árbitro, fueron más visitantes que nunca. Vale aclarar que las lesiones se produjeron en situaciones de partido y no, por ejemplo, en una trifulca tras el pitazo final. Todo sucedió con la pelota rodando.
El mediocampista Joselu fue uno de los que más sufrió el siga siga del juez Casas López de Arce: sigue en el Hospital Quirón de Barcelona, en observación tras sufrir untraumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento tras un fuerte golpe. La batalla también le dejó raspones en la cara y un fuerte golpe en la rodilla izquierda.
Por su parte, el arquero rumano Dinu Bogdan recibió seis puntos de sutura en el pene y estará unos ocho días sin jugar. A su compañero Manu Molina le realizaron una corrección de una desviación del tabique nasal y es difícil que vuelva a jugar hasta el año que viene. Por último, Oscar Sielva (contusión abdominal) y Eric López (fuerte golpe en la cadera) mejoraron, pero no pudieron entrenarse.
"El partido, jugado con mucha tensión, ha dejado un saldo muy negativo en las filas blanco y azules, ya que cinco jugadores han acabado en el hospital por culpa del juego violento de los locales", se lamentó el Espanyol a través de una nota titulada "Heridos de guerra" publicada en la página Web del club. Para los Periquitos, el juez –que apenas expulsó a dos rivales en los últimos minutos- permitió que el Balaguer jugase con un "espíritu casi bélico". ¿Buscarán revancha?
lunes, 6 de diciembre de 2010
viernes, 3 de diciembre de 2010
Recopilacion de Insultos de canchas
Irías al médico en la Edad Media?
jueves, 2 de diciembre de 2010
miércoles, 1 de diciembre de 2010
¿Y donde está el piloto?
Texto original de la noticia
Una situación digna de la peli Agárralo como puedas pudo haber acabado en tragedia, cuando un 737 de Air India Express estuvo a punto de estamparse en el suelo o partirse en dos en el aire al entrar en caída gracias a un copiloto que se estaba ajustando el asiento, mientras el piloto estaba en el cuarto de baño. Conoce los detalles de como un pequeño marrón habría generado un enorme marrón, tras el salto.
Al parecer, cuando el piloto de 39 años dejó “al mando” al copiloto de 25 para ir al baño, pensó que no podía ocurrir nada malo, supongo que le diría que no tocara nada, pero al más propio estilo Mr. Bean el copiloto empezó a ajustar su asiento y accidentalmente golpeó los mandos haciendo que el avión entrara en una caída de 7.000 pies a 26 grados de inclinación desde los 37.000 pies.
Afortunadamente el piloto pudo salir del cuarto de baño, introducir el código de seguridad para entrar en la cabina, volver a su asiento, enderezar el aparato y muy probablemente darle una paliza al copiloto o al menos una sonora colleja.
Desde la cabina el piloto tranquilizó a los 113 pasajeros, que estaban comiendo y probablemente tuvieron que cambiarse de ropa interior igual que el piloto, y les dijo que la caída había sido originada por una bolsa de aire, cosa que suena mucho mejor que “hemos estado a punto de morir porque tenía ganas de cagar y el copiloto es idiota”.
Así que ya sabéis muchachada, antes de entrar en un avión aseguraos que el piloto está “liberado” o si eso mejor regaladle un orinal, una cuña y 3 rollos de papel higiénico por si acaso, pero papel del bueno ¿eh?.
viernes, 26 de noviembre de 2010
miércoles, 24 de noviembre de 2010
jueves, 18 de noviembre de 2010
miércoles, 17 de noviembre de 2010
Que definicion !
Ficha del paritdo